RSS

Otro Perro…?

07 Ago

¿Cuándo es el tiempo adecuado para tener otro perro?

Los perros al final de cuenta se vuelven parte de la familia, y otro perro es tener una nueva responsabilidad, como un nuevo miembro de la familia.

Es muy importante tener a tu perro bien educado y disciplinado, porque si tienes un nuevo cachorro es mas fácil educarlo, una de las razones es porque los perros aprenden nuevas cosas viendo a otros perros, de esta manera tu perro le demuestra quien es el líder de la manada, «TU», cuando tu eres el líder de tu manada no hay una razón por la tus perros se peleen, se pelean significa que están buscando el puesto de «líder», por esta razón tu tienes que dominar un 80% de las actividades, situaciones y lugares de tu casa. Por ejemplo: paseos, juegos, aéreas dentro y fuera de la casa.

Los perros pueden convivir juntos porque al final de cuentas son manada, pero el líder de la manada eres tu y deben de respetarte y obedecerte.

Recuerda que cada perro debe tener su plato, su correa, su cama, tener su espacio, es una de las cosas que me encanta, que cada perro debe de tener su espacio, porque al final de cuenta son animales y cada perro tiene su carácter y personalidad. Es por eso que hay que tener a nuestros perros bien educados, aunque no se lleven no haya peleas entre ellos por un puesto o por agresividad.

En todas las manadas es normal tener un perro mas dominante que otro y perros mas dóciles que otros, porque todos son diferentes y depende mucho la raza de los perros, no es lo mismo un labrador pasivo que un doberman dominante, aunque el labrador haya llegado primero el doberman no se dejará, el peleara para ser el líder, porque esa es tu actitud y su personalidad, la dominancia, los caracteriza mucho a los doberman. Es por eso que hay que leer el perfil del perro primero antes de obtenerlo, y pensarlo dos veces, saber si estamos listos para un reto tan grande como un doberman o rottweiler, pero también hay razas mas tranquilas como son los labradores y boxers. También ver si es una raza que se llevará con nuestra actual mascota.

Saludos LoryBal…

 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 7, 2021 en Datos Interesantes

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: