RSS

Demasiados ladridos

15 Jul

Es muy normal que un cachorro empiece a ladrar, porque comienza a escucharse por primera ves, descubre su voz, pero es muy importante que en cuanto comience esta etapa, le digas una palabra para callarlo, ya sea: silencio, shhh, basta, etc. y cada vez que comience a ladrar, se la dirás con voz firme y clara, puedes estar a un lado de el, sentarlo y en cuanto comience a ladrar le dices la orden de silencio.

Es muy importante que cuando veas que viene un perro y el empieza a ladrar, te sales, lo sientas y le repites la orden, para que empiece a entender que no debe de ladrar cuando pase un perro. También otro consejo es darle un premio cuando este atento sin ladrar, así entenderá que debe estar atento en silencio, de esta misma manera puedes hacer que ladre, le dad la orden: bark, ladra, habla, etc. y cada vez que lo haga le das un premio, es muy importante repetir la orden las veces que sean necesarias, esta orden cuesta mas trabajo y paciencia pero no es imposible.

Recuerda cuando tu perro ya esta grande hay que tener mas paciencia, por su edad, la única manera que puedes hacer que aprenda las cosas rápido es nunca dejarlo que educar, enseñarle una nueva palabra o un nuevo truco cada vez o semana, siempre hay que tener paciencia cuando adiestremos de esta manera le transmitiremos tranquilidad al perro, si estas enojado o estresado dejalo para otro día, porque el perro sabrá lo que sientes.

Saludos LoryBal…

 
Deja un comentario

Publicado por en julio 15, 2012 en Su Educación

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: