RSS

Higiene Del Perro

04 Jul

   La higiene de un perro es una de las cosas mas importantes, no es solo adiestrarlo y que te haga caso, también es mantenerlo limpio y vacunarlo, si tu perro duerme dentro de tu casa hay que mantenerlo limpio, porque los perros tienen sus propias bacterias, virus y  pulgas.

   También si tu perro esta dentro de tu casa todo el tiempo, y sale a pasear, hay que mantenerlo limpio, cortarle sus uñas, bañarlo cada 2 o 3 semanas, limpiarle sus oídos y muy importante desparasitarlo cada año.

   Para los cachorros hay que mantenerlos con todas sus vacunas, y después de 2 semanas los podemos bañar, ya que con sus vacunas se les bajan las defensas y se puede enfermar.

   Hay que bañarlos cuando este soleado para que tengan frio o se vayan a enfriar, también los podemos mandar a bañar a una veterinaria o estética canina. También es importante cepillarlo, de esta manera no soltaran tanto pelo, porque hay que recordar que cada temporada mudan de pelaje, entre primavera y verano es cuando sueltan mas pelo, y hay que acostumbrarlos a cepillarlos constantemente en esta temporada, después de varias veces de hacerlo les gustara, hay que recordar que existen cepillos especiales para los perros y cachorros, para los adultos puedes usar cepillos de alambre o guantes de goma, para los cachorros un cepillo con cerdas mas suaves y delicadas.

Saludos LoryBal…

 
Deja un comentario

Publicado por en julio 4, 2012 en Su Educación

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: