RSS

Scooby Doo.

24 Nov

» Scooby Doo, donde estás «

Fred Silverman, presidente de la programación para niños de la CBS, buscaba un espectáculo que superara los show de superhéroes populares y conducir a sus jóvenes audiencias hacia la comedia y la aventura.

El show comenzó con un gran danés que era acompañado de cuatro adolescentes de la preparatoria de California que solucionaban misterios mientras que viajaban a través del país en su furgoneta llamada, » la máquina del misterio». Hasta ese momento, el gran danés no podía hablar y no era el personaje principal.

El show fue nombrado » misterios cinco » entonces más adelante fue cambiado a “ quien tiene miedo? ”

El show entonces fue presentada a Frank Stanton, presidente de la gerencia de la CBS como historieta nueva para las mañanas de sábados hacia finales de 1969.

Pero las ilustraciones eran consideradas demasiado espantosas que las rechazo Stanton, puesto que su audiencia serían niños.

Fred Silverman decepcionado, voló de nuevo a Los Ángeles. En el vuelo, él escuchó una canción de Frank Sinatra, “ los extraños en la noche ”. La frase, » Scooby Dooby Doo » pegó en su mente tanto que él voló de regreso, retitulando el show, » Scooby Doo, donde estás? » e hizo al gran danés, Scooby Doo la estrella del show, sin prohibirla hablar, y teniendo los otros personajes apoyándolo.

El nuevo show de misterio era más divertida ahora que espantosa.

“ Scooby Doo, Donde Estas? ” inició en septiembre en la CBS, siendo una caricatura de treinta minutos.

Poco sabía Fred Silverman  que él estaba a punto de inspirar el personaje con la carrera mas larga en la historia de caricaturas por T.V.

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 24, 2011 en Perros Famosos y sus Historias.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: