RSS

Los juguetes adecuados

12 Nov

Los juguetes adecuados para tu cachorro.

Los cachorros muerden objetos para aprender sobre su entorno. Si animas a tu perro a roer sus propios juguetes, evitarás que muerda o rompa cosas que no son sus juguetes, como: ropa, muebles, zapatos, su propia cama, etc.

Todo cachorro muerde lo que vea para conocer objetos y ahí es cuando debes empezar a prohibirle lo que no puede morder y empezarle a presentar sus juguetes. Una palabra tan fácil como «NO» puede ser suficiente para algunos cachorros entender que eso que esta haciendo esta mal, pero cuando esta mordiendo algo que no debe, le dices «NO» y darle un juguete que si puede morder, sacarlo de ese entorno y dejarlo solo con el juguete que si puede morder, puede empezara a cambiar su actitud.

También es muy importante no comprarle juguetes que pueda romper fácil en pequeñas piezas o que se lo pueda comer, los juguetes favoritos de los perros es la pelota es una manera de jugar con ellos y hacer ejercicio con ellos (cuando se las avientas y ellos van por ella). Es muy importante que ellos tengan su lugar así cuando ellos lleguen cansados de jugar, lleguen a su cama y no a la tuya.

juguetes caninos

Saludos…LoryBal.

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 12, 2011 en Su Educación

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: