RSS

Pastor Alemán.

11 Nov

Pastor Alemán.

Características

El pastor alemán realiza los trabajos más diversos desde ser policía, a pastor, pasando por lazarillo, perro de guarda, auxiliar, perro de compañía y detector de explosivos y de drogas.

CONSEJO:

Es preferible no escoge los cachorros provenientes de  linajes con mucha endogamia ya que pueden ser poco fiables.

El pastor alemán es levemente algado, fuerte y con buena masa muscular.

Sus huesos son fuertes y su complexión es firme. La relación del alto con el largo y sus angulaciones son tan exactamente proporcionadas, que le permite cubrir mucho terreno tener gran resistencia.

Posee un doble pelaje: el pelo interior y el pelo experior. la cantidad varia conforme el calor o frio de la temporada, pero el pelaje le ayuda a protegerse del agua ylas temperaturas explemas, como tamnien de los insectos. El pelo exterior consiste en tres tipos: pelo duro normal, pelo duro largo y pelo largo.

CONSEJO:

Se trata de un perro sumamente inteligente, que no sólo exigirá cuidados. sino que intentará incluso llevar las riendas de la situación. Hay que enseñarle con mano firme quién es el que manda.

Debe demostrar coraje y firmeza, cuando se trata de defender a su amo, o a la propiedad del mismo. También  debe  atacar con disposición cuando el  guía lo ordene.

CONSEJO:

Se comporta como un miembro del grupo familiar, siempre atento, obediente y agradable, fiel al medio que  le fue confiado, sobre  todo con los niños y otros animales.

Entre sus virtudes destacan su excelente temperamento, su robustez física y psícologica, su gran  fidelidad y coraje, excelentes sentidos {oídos y olfato} y excelente intelecto.

Para todo esto, eseta raza de perro necesita un amo que lo cuide y lo eduque correctamente, con amor y firmesa. Este perro puede hacer maravillas como todos pero siempre y cuando con un cuidado responsable y un adiestramiento adecuado.

Altura:65cm

Peso:50kg

Esperanza de vida:13-15 años

Saludos… LoryBal..

Elige una cantidad

O introduce un monto personalizado

$

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 11, 2011 en Razas de Perros de Talla Mediana.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: